Volver al Principio Desarrollado por XStudio ►
MEX: +52 (415) 152-3197   |   US: +(956) 267 4997 info@cbsmart.com.mx

Danna Lazcano

  • Danna Lazcano

  • Danna nació y creció en la ciudad de México y ha pasado los últimos 22 años en el estado de Guanajuato. En el año 2009 se mudó a San Miguel de Allende y comenzó su carrera en Bienes Raíces donde sus habilidades en el servicio al cliente y coordinación de cierres le permitieron integrarse al equipo de ventas de Coldwell Banker SMART. Después de haber vivido en los Estados Unidos, Danna habla fluidamente inglés y español lo cual le permite representar eficientemente a todos los clientes en San Miguel ya sea que estén comprando o vendiendo. Danna escucha y entiende las necesidades de sus clientes permitiéndole así presentarles las mejores alternativas. Danna está felizmente casada, es miembro activo de la comunidad de Bienes Raíces en San Miguel de Allende.

    TESTIMONIOS

    Tuve la suerte de encontrar a Danna. Ella conoce San Miguel y encontró la casa ideal para mi. Volé de regreso a los Estados Unidos, y ella coordinó exitosamente todo el proceso de compra de la casa en mi ausencia. Me sentí muy cómoda con Danna y recomiendo ampliamente sus servicios.

    Kelli K.

    Cuando vendimos nuestra casa en San Miguel este año, se vendió en tan sólo 3 semanas gracias a nuestra organizada y eficiente agente Danna Lazcano. Ella estuvo siempre al pendiente contestando nuestras preguntas y su presencia y actitud nos ayudó mucho para proceder de acuerdo a las leyes en México. Recomiendo altamente a Danna para vender tu casa en San Miguel, puesto que también está bastante familiarizada con los términos y leyes en México involucrados en una compra-venta.

    Kim F.

    Danna no solo me ayudó a encontrar la casa perfecta para mi y mi familia, también me ayudó con todo el proceso de compra con entusiasmo y profesionalismo. Ella fué mucho más allá, y estuvo al pendiente a toda hora del día para escriturar la compra venta en tiempo record para que yo me pudiera mudar rápido. Aún más impresionante, ella continuó trabajando después de la escrituración para asegurarse que esto fuera una transición ligera para mi familia. No puedo estar más agradecida de tener a Danna y su equipo en Coldwell Banker SMART durante mi transición en San Miguel.

    April P.

    Danna fue la clave para ayudarme a vender mi casa en San Miguel. Siempre pude contar con ella para dar seguimiento inmediato y hacer de mis intereses su prioridad. Fue muy agradable trabajar con ella.

    Jan J.

    Danna Lazcano es una agente inmobiliario muy profesional que se interesa por entender las necesidades de su cliente, ayudándole a explorar todas las opciones que puedan ser de su interés y brindándole toda la información relevante en el mercado para tomar la mejor decisión.
    Es muy cuidadosa en lo legal, asegurando que las propiedades que ella representa o presenta al cliente comprador no tienen ninguna irregularidad.
    Le agradezco también su trato amable y respetuoso. Fue una ayuda invaluable en mi búsqueda.

    Lourdes G.

    El equipo de Ivy del Pozzo y Danna Lazcano ha sido increíble para la venta de mi casa. Ambas fueron de gran ayuda asegurándose que el precio de lista fuera correcto, hicieron buena publicidad y mi casa estuvo siempre lista para mostrarla a compradores potenciales. Danna se encargó del open house y de cada una de las visitas con compradores interesados. La comunicación con Danna fue excelente, siempre me mantuvo al día incluso estando yo a miles de kilómetros de distancia y con mucha paciencia siempre contestó todas mis dudas. Y de repente, ¡BOOM! mi casa se vendió en sólo un mes.

    Donna Q.

    Cuando decidí poner en venta mi casa en San Miguel, un familiar me recomendó trabajar con Codwell Banker Smart, me comuniqué a la oficina y se reportó de forma inmediata conmigo Danna Lazcano, muy amablemente me comentó la manera en la que trabaja, me informó del mercado de Bienes Raíces y me recomendó un precio de lista.

    Un mes después de listar mi casa, Danna me marcó por teléfono para darme la noticia de que ya tenia un comprador interesado. Danna estuvo conmigo en todo momento de la venta, desde la negociación hasta el día del cierre, siempre buscando proteger mis intereses.

    Su habilidad con el idioma inglés y su conocimiento en el tema legal de una compra-venta me dieron mucha confianza. Agradezco mucho su profesionalismo, diligencia y compromiso.

    Federico J.

    Me siento muy agradecida con Danna por su excelente servicio, en muy poco tiempo ella nos ayudó a encontrar la casa ideal en San Miguel. Con toda la documentación necesaria para el cierre, ella se encargó de coordinar todo con el notario haciendo de nuestra compra un proceso rápido y fácil, recomiendo a Danna a mis amigos y a cualquier persona que busque propiedad en San Miguel.

    Blanca G.

    Nunca habíamos comprado una propiedad en México y nos sentíamos ansiosos con el proceso de compra. Conocimos a Danna Lazcano de Coldwell Banker SMART y nuestras preocupaciones al respecto desaparecieron, ella hizo de nuestra compra un proceso fácil y rápido. Danna se ocupó de cada uno de los detalles de este proceso y nos apoyó con varias cosas que hicieron que nuestra mudanza a San Miguel fuera todo un placer.

    Estamos orgullosos de formar nuestro nuevo hogar en San Miguel y se lo debemos a Danna que con mucho gusto la recomendamos su servicio y si en algún momento necesitáramos apoyo nuevamente con alguna compra o venta, Danna será la primer persona a quien recurriremos.

    Jeff y Gerald

    En tan sólo unos días recibí una oferta para la venta de mi casa en San Miguel gracias a Danna de Coldwell Bankwer SMART. En promedio, las casas en San Miguel se venden en aproximadamente 3 meses una vez que se ponen en el mercado, y entonces pensé que tendría que esperar pacientemente, pero Danna hizo de la venta de mi casa un proceso muy rápido y sencillo. Recomiendo ampliamente a Danna Lazcano y Coldwell Banker SMART para vender o comprar casa en San Miguel de Allende.

    Chuck R.

    Nos pusimos en contacto con Danna Lazcano de Coldwell Banker SMART a través de un sitio web y ella inmediatamente contestó nuestras preguntas y entendió perfecto lo que buscábamos en nuestra futura casa. Un par de semanas después cuando nos reunimos con Danna, ella ya había hecho una intensa búsqueda de propiedades por todo San Miguel. Danna realmente se tomó el tiempo para entender cuales eran nuestras necesidades, y así, pudimos ver varias casas que llamaron nuestra atención sin tener que perder el tiempo viendo algo que no fuera de nuestro gusto. Ella estuvo con nosotros en cada paso del proceso, siempre contestando nuestras miles de preguntas y dudas, siempre limpiando el camino para un proceso de compra seguro y fácil. Danna ha sido un agente maravilloso y ha sido un place haber comprado casa a través de ella.
    No podemos estar mas agradecidos con Danna Lazcano y Coldwell Banker SMART por su asistencia y profesionalismo. El proceso entero de mudarnos a San Miguel ha sido algo placentero y divertido, muy linda experiencia.
    ¡Muchas gracias por haber encontrado la casa de nuestros sueños en San Miguel!
    Nancy & Dan

    Aparte de haber sido agente de Bienes Raíces cuando viví en Estados Unidos, también he trabajado por varios años con profesionales inmobiliarios fuera de Estados Unidos incluyendo San Miguel de Allende. Danna Lazcano es una de las mejores agentes de Bienes Raíces, es muy placentero y confiable trabajar con ella, y siempre está al pendiente de los detalles del proceso de compra-venta dando seguimiento dentro de los tiempos prometidos.
    Recomiendo ampliamente trabajar con Danna, ya sea vendiendo o comprando casa, recibirás excelente servicio de su parte y seguramente encontrarás en ella una gran amiga tambien.
    Ted M.

    Recomiendo con mucho gusto a Danna Lazcano como agente de ventas. Danna ha sido una consejera increíble y de mucha confianza. Me mostró casas únicamente dentro de mi presupuesto tomando en cuenta mis prioridades y necesidades. Danna se mostró competente, paciente y flexible mientras analizaba mis opciones de compra. Siempre disponible y poniéndome al tanto del proceso de compra. Cuando regresé a los Estados Unidos, me mantuvo informada via telefónica y por correo electrónico todo el tiempo. Cuando regresé a San Miguel para escriturar la casa, su buena actitud y su gran habilidad de comunicación fue de gran ayuda para llevar a cabo todo el papeleo necesario. Recomiendo a Danna ampliamente.

    Gail W.

Cel:
415-153-0840
Email:
danna@coldwellbankersmart.com
6 encontrada/s. Sort By: Precio Ciudad Colonia Construcción (m2) Lote (m2) Habitaciones
residencial - San Miguel de Allende
$1,200,000 USD
  • Lote: 12,313 m2 / 132,536.03 ft2
  • Habitaciones: 4
  • ID: 1,996
A sólo veinte minutos de San Miguel de Allende, por la carretera a Dolores Hidalgo, encontrarás un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida. Con más de ocho hectáreas de viñedos, campos de lavanda, olivares, un hermoso lago, huertos orgánicos, campo de polo, casa club con alberca y caballerizas, ¡La Santísima Trinidad te da la bienvenida ...
Detalles de la propiedad
residencial - San Miguel de Allende
$552,632 USD
  • Lote: 6,700 m2 / 72,118.20 ft2
  • Habitaciones: 3
  • ID: 1,950
A sólo veinte minutos de San Miguel de Allende, por la carretera a Dolores Hidalgo, encontrarás un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida. Con más de ocho hectáreas de viñedos, campos de lavanda,árboles de olivo, un hermoso lago, campo de polo, casa club y caballerizas, ¡La Santísima Trinidad te da la bienvenida a casa! Despierta cada ...
Detalles de la propiedad
residencial - San Miguel de Allende
$550,000 USD
  • Lote: 540 m2 / 5,812.51 ft2
  • Habitaciones: 3
  • ID: 1,899
Hermosa casa de dos pisos construida por un arquitecto bien conocido en San Miguel, ubicada muy cerca del Jardín Botánico y a solo 5 minutos manejando del Centro. Con acabados de excelente calidad y techos altos que permiten que abunde la luz natural por toda la casa y su estilo moderno/colonial, esta propiedad tiene todo lo que una familia necesita. Perfecta ...
Detalles de la propiedad
residencial - San Miguel de Allende
$419,000 USD
  • Lote: 234 m2 / 2,518.76 ft2
  • Habitaciones: 3
  • ID: 2,002
A sólo una corta caminata al Centro por la calle de Chorro, y a pocos minutos de la plaza comercial, bancos y otros negocios, encontrarás esta casa de estilo colonial mexicano. Con sus techos de tejamanil, loseta saltillo en pisos, acabados en madera y herrería y talavera fina en baños, te sentirás como en el auténtico San Miguel. Recamara ...
Detalles de la propiedad
residencial - San Miguel de Allende
$350,000 USD
  • Lote: 148 m2 / 1,593.06 ft2
  • Habitaciones: 3
  • ID: 1,994
¡Disfruta de San Miguel de Allende viviendo en la colonia San Antonio! Ubicada en la calle de San Martín, estarás a una corta caminata del Instituto Allende y a unos minutos del Jardín y de todas las actividades que el Centro ofrece. Con un diseño contemporáneo, espacios abiertos y techos altos, esta casa de 3 recamaras y 3.5 te da la bienvenida. Recamara ...
Detalles de la propiedad
residencial - San Miguel de Allende
$249,000 USD
  • Lote: 510 m2 / 5,489.59 ft2
  • Habitaciones: 2
  • ID: 1,971
Esta encantadora casa de 2 recámaras y 1 baño nos hace evocar una casa de te japonesa por su belleza y simplicidad. Amplios jardines la rodean por todos sus lados creando un ambiente sereno que se extiende a los espacios. La casa es de una sola planta de diseño abierto con techo de bóveda y tragaluz. Cuenta con dos cocheras, una ...
Detalles de la propiedad

6 encontrada/s. Sort By: Precio Ciudad Colonia Construcción (m2) Lote (m2) Habitaciones