Volver al Principio Desarrollado por XStudio ►
MEX: +52 (415) 152-3197   |   US: +(956) 267 4997 info@cbsmart.com.mx

Coldwell Banker

La marca Coldwell Banker®

Es la fuente confiable para conocer las soluciones inmobiliarias más innovadoras con las que creamos experiencias extraordinarias para todas las personas a las que servimos.

Una historia de Liderazgo

Coldwell Banker® es el sistema de franquicia inmobiliaria más antigua y mejor establecida en Norteamérica y es conocida como una de las marcas inmobiliarias más innovadoras y progresistas en la actualidad. Su historia de liderazgo, innovación y éxito inició en San Francisco, California en 1906. Después de que un terremoto devastara la zona, Colbert Coldwell, un joven agente de bienes raíces, comprendió que, para reconstruir la ciudad, era necesario contar con servicios inmobiliarios confiables y honestos. Algunos años después, Benjamin Arthur Banker se le unió y, posteriormente, se convirtió en su socio. 105 años más tarde, la tradición establecida por los fundadores en cuanto al profesionalismo y a la excelente calidad en el servicio al cliente continua siendo el corazón de la filosofía de Coldwell Banker.

En la actualidad, la red Coldwell Banker se extiende por todo el mundo. Como pionera por más de un siglo en un mercado cambiante, Coldwell Banker ha tomado cada oportunidad para definir nuevos caminos en la industria inmobiliaria. Coldwell Banker fue la primera marca de bienes raíces con todos los servicios en lanzar un sitio nacional en internet, presentar video en línea, ingresar a los medios sociales, crear aplicaciones para el iPad, diseñar sitios para acceso en móviles, etc. Coldwell Banker “nunca dejará de moverse ” y continuará ofreciendo un servicio ejemplar y asistencia confiable a los vendedores y compradores de propiedades, además del apoyo y herramientas educativas de la mejor calidad para su red de profesionales inmobiliarios.

INFORMACIÓN SOBRE COLDWELL BANKER

Internacional

47 países

84,000 agentes en el mundo

3000 oficinas

México

61 oficinas en 27 estados de la República.

Aproximadamente 900 agentes en el país. 

Presupuesto mensual de Mercadeo y Relaciones Públicas invertido en México.

El sitio ColdwellBanker.com.mx atrae mensualmente a 56,000 visitantes. 

El sitio ColdwellBanker.com atrae mensualmente a 3 Millones de personas.