• Áreas de servicio: San Miguel de Allende
  • Especialidades: Buyer's Agent, Listing Agent
Whatssapp Me

Acerca de Danna Lazcano

Danna nació y creció en la ciudad de México y ha pasado los últimos 26 años en el estado de Guanajuato. En el año 2009 se mudó a San Miguel de Allende donde comenzó su carrera en bienes raíces, sus habilidades en el servicio al cliente y coordinación de cierres de operación le permitieron integrarse al equipo de ventas de Coldwell Banker SMART. Danna vivió un par de años en los Estados Unidos donde adquirió la habilidad de escribir y hablar inglés fluidamente lo cual le permite representar eficientemente a todos los clientes en San Miguel de Allende, ya sea que estén comprando o vendiendo. Danna escucha y entiende las necesidades de sus clientes permitiéndole así presentarles las mejores alternativas; su amplio conocimiento de la ley inmobiliaria en Guanajuato, su trato amable y paciente y su habilidad para negociar le brinda a sus clientes confianza y certeza en el proceso de compra venta. Danna es miembro activo de la comunidad de bienes raíces en San Miguel. En su tiempo libre disfruta de tomar largos paseos por el campo, nadar, y hornear los postres favoritos de su familia y amigos.

TESTIMONIOS

Tuve la suerte de encontrar a Danna. Ella conoce San Miguel y encontró la casa ideal para mi. Volé de regreso a los Estados Unidos, y ella coordinó exitosamente todo el proceso de compra de la casa en mi ausencia. Me sentí muy cómoda con Danna y recomiendo ampliamente sus servicios.

Kelli K.

Cuando vendimos nuestra casa en San Miguel este año, se vendió en tan sólo 3 semanas gracias a nuestra organizada y eficiente agente Danna Lazcano. Ella estuvo siempre al pendiente contestando nuestras preguntas y su presencia y actitud nos ayudó mucho para proceder de acuerdo a las leyes en México. Recomiendo altamente a Danna para vender tu casa en San Miguel, puesto que también está bastante familiarizada con los términos y leyes en México involucrados en una compra-venta.

Kim F.

Danna no solo me ayudó a encontrar la casa perfecta para mi y mi familia, también me ayudó con todo el proceso de compra con entusiasmo y profesionalismo. Ella fué mucho más allá, y estuvo al pendiente a toda hora del día para escriturar la compra venta en tiempo record para que yo me pudiera mudar rápido. Aún más impresionante, ella continuó trabajando después de la escrituración para asegurarse que esto fuera una transición ligera para mi familia. No puedo estar más agradecida de tener a Danna y su equipo en Coldwell Banker SMART durante mi transición en San Miguel.

April P.

Danna fue la clave para ayudarme a vender mi casa en San Miguel. Siempre pude contar con ella para dar seguimiento inmediato y hacer de mis intereses su prioridad. Fue muy agradable trabajar con ella.

Jan J.

Danna Lazcano es una agente inmobiliario muy profesional que se interesa por entender las necesidades de su cliente, ayudándole a explorar todas las opciones que puedan ser de su interés y brindándole toda la información relevante en el mercado para tomar la mejor decisión.
Es muy cuidadosa en lo legal, asegurando que las propiedades que ella representa o presenta al cliente comprador no tienen ninguna irregularidad.
Le agradezco también su trato amable y respetuoso. Fue una ayuda invaluable en mi búsqueda.

Lourdes G.

El equipo de Ivy del Pozzo y Danna Lazcano ha sido increíble para la venta de mi casa. Ambas fueron de gran ayuda asegurándose que el precio de lista fuera correcto, hicieron buena publicidad y mi casa estuvo siempre lista para mostrarla a compradores potenciales. Danna se encargó del open house y de cada una de las visitas con compradores interesados. La comunicación con Danna fue excelente, siempre me mantuvo al día incluso estando yo a miles de kilómetros de distancia y con mucha paciencia siempre contestó todas mis dudas. Y de repente, ¡BOOM! mi casa se vendió en sólo un mes.

Donna Q.

Cuando decidí poner en venta mi casa en San Miguel, un familiar me recomendó trabajar con Codwell Banker Smart, me comuniqué a la oficina y se reportó de forma inmediata conmigo Danna Lazcano, muy amablemente me comentó la manera en la que trabaja, me informó del mercado de Bienes Raíces y me recomendó un precio de lista.

Un mes después de listar mi casa, Danna me marcó por teléfono para darme la noticia de que ya tenia un comprador interesado. Danna estuvo conmigo en todo momento de la venta, desde la negociación hasta el día del cierre, siempre buscando proteger mis intereses.

Su habilidad con el idioma inglés y su conocimiento en el tema legal de una compra-venta me dieron mucha confianza. Agradezco mucho su profesionalismo, diligencia y compromiso.

Federico J.

Me siento muy agradecida con Danna por su excelente servicio, en muy poco tiempo ella nos ayudó a encontrar la casa ideal en San Miguel. Con toda la documentación necesaria para el cierre, ella se encargó de coordinar todo con el notario haciendo de nuestra compra un proceso rápido y fácil, recomiendo a Danna a mis amigos y a cualquier persona que busque propiedad en San Miguel.

Blanca G.

Nunca habíamos comprado una propiedad en México y nos sentíamos ansiosos con el proceso de compra. Conocimos a Danna Lazcano de Coldwell Banker SMART y nuestras preocupaciones al respecto desaparecieron, ella hizo de nuestra compra un proceso fácil y rápido. Danna se ocupó de cada uno de los detalles de este proceso y nos apoyó con varias cosas que hicieron que nuestra mudanza a San Miguel fuera todo un placer.

Estamos orgullosos de formar nuestro nuevo hogar en San Miguel y se lo debemos a Danna que con mucho gusto la recomendamos su servicio y si en algún momento necesitáramos apoyo nuevamente con alguna compra o venta, Danna será la primer persona a quien recurriremos.

Jeff y Gerald

En tan sólo unos días recibí una oferta para la venta de mi casa en San Miguel gracias a Danna de Coldwell Bankwer SMART. En promedio, las casas en San Miguel se venden en aproximadamente 3 meses una vez que se ponen en el mercado, y entonces pensé que tendría que esperar pacientemente, pero Danna hizo de la venta de mi casa un proceso muy rápido y sencillo. Recomiendo ampliamente a Danna Lazcano y Coldwell Banker SMART para vender o comprar casa en San Miguel de Allende.

Chuck R.

Nos pusimos en contacto con Danna Lazcano de Coldwell Banker SMART a través de un sitio web y ella inmediatamente contestó nuestras preguntas y entendió perfecto lo que buscábamos en nuestra futura casa. Un par de semanas después cuando nos reunimos con Danna, ella ya había hecho una intensa búsqueda de propiedades por todo San Miguel. Danna realmente se tomó el tiempo para entender cuales eran nuestras necesidades, y así, pudimos ver varias casas que llamaron nuestra atención sin tener que perder el tiempo viendo algo que no fuera de nuestro gusto. Ella estuvo con nosotros en cada paso del proceso, siempre contestando nuestras miles de preguntas y dudas, siempre limpiando el camino para un proceso de compra seguro y fácil. Danna ha sido un agente maravilloso y ha sido un place haber comprado casa a través de ella.
No podemos estar mas agradecidos con Danna Lazcano y Coldwell Banker SMART por su asistencia y profesionalismo. El proceso entero de mudarnos a San Miguel ha sido algo placentero y divertido, muy linda experiencia.
¡Muchas gracias por haber encontrado la casa de nuestros sueños en San Miguel!
Nancy & Dan

Aparte de haber sido agente de Bienes Raíces cuando viví en Estados Unidos, también he trabajado por varios años con profesionales inmobiliarios fuera de Estados Unidos incluyendo San Miguel de Allende. Danna Lazcano es una de las mejores agentes de Bienes Raíces, es muy placentero y confiable trabajar con ella, y siempre está al pendiente de los detalles del proceso de compra-venta dando seguimiento dentro de los tiempos prometidos.
Recomiendo ampliamente trabajar con Danna, ya sea vendiendo o comprando casa, recibirás excelente servicio de su parte y seguramente encontrarás en ella una gran amiga tambien.
Ted M.

Recomiendo con mucho gusto a Danna Lazcano como agente de ventas. Danna ha sido una consejera increíble y de mucha confianza. Me mostró casas únicamente dentro de mi presupuesto tomando en cuenta mis prioridades y necesidades. Danna se mostró competente, paciente y flexible mientras analizaba mis opciones de compra. Siempre disponible y poniéndome al tanto del proceso de compra. Cuando regresé a los Estados Unidos, me mantuvo informada via telefónica y por correo electrónico todo el tiempo. Cuando regresé a San Miguel para escriturar la casa, su buena actitud y su gran habilidad de comunicación fue de gran ayuda para llevar a cabo todo el papeleo necesario. Recomiendo a Danna ampliamente.

Gail W.

Deseando comprar un terreno en San Miguel de Allende, llamamos a Coldwell Banker SMART de la cual teníamos buenos antecedentes, y les planteamos nuestros propósitos y así conocimos a Danna Lazcano quien nos atendió con prontitud, gentileza, conocimiento del área y entendiendo muy bien nuestras necesidades nos ayudó a encontrar un magnífico terreno que llenaba nuestras expectativas y con un excelente seguimiento Danna arregló todo lo necesario con el notario rápidamente y a nuestra entera satisfacción, recomendamos ampliamente trabajar con Danna.

Juan Felipe y Marcia

Mi esposa y yo nos encontrábamos en la ciudad de San Miguel de Allende, analizando la posibilidad de adquirir una casa y encontramos a Danna Lazcano, quien fue bastante capaz de en solo 24 horas agendarnos citas para ver varias propiedades. Todo estuvo siempre perfectamente planeado, desde el momento en que encontramos la casa ideal hasta el día de la firma de escritura. Danna siempre estuvo al pendiente, sobre todo protegiendo nuestros intereses.
Danna es una magnífica agente de bienes raíces y una excelente persona. Si se me presentara la oportunidad de adquirir nuevamente algo en San Miguel no dudaría en contactar a Danna.

Miguel y Mary.

Cuando conocimos a Danna, la conexión fue inmediata. Su profesionalismo y conocimiento de bienes raíces en SMA nos dio tranquilidad y confianza. Durante el proceso Danna se preocupaba por darnos toda la información necesaria antes de pedírsela. Nos comunicamos en inglés ya que mi compañero es americano y no habla español. Mi compañero quedó encantado con ella e impresionado con su Inglés. Ambos estuvimos tan agradecidos con su servicio el cual superó nuestras expectativas. Danna no solo fue nuestra Agente de Bienes Raíces, sino que también se convirtió en nuestra nueva amiga. Gracias a Danna, fue una gran experiencia.”

Armando & Clint

Cuando mi esposa y yo decidimos vender nuestras dos casas en San Miguel de Allende unos amigos nos recomendaron la oficina de bienes raíces Coldwell Banker SMART y asi fue como conocimos a Danna Lazcano, quien en todo momento fue amable y profesional. Danna fue más allá de nuestras expectativas y gracias a su dedicación después de poco más de un año obtuvimos los resultados esperados, Danna logró vender ambas casas a pesar de los retos por los que atraviesa ahora el mercado inmobiliario. Con mucho gusto recomiendo a Coldwell Banker SMART y a Danna para todo lo relacionado con el bien raíz.

Jaime D.

Danna fue un regalo del cielo durante todo el proceso de compra. Mi confianza en su experiencia y cuidado eliminó todo temor de comprar una casa que no se vio durante la pandemia. Ella se comunicó rápida, clara y profesionalmente durante todo el camino, luego hizo todo lo posible al obtener permisos y documentos adicionales para proteger la propiedad, y me puso en contacto con el personal de mantenimiento y los administradores de la propiedad. Siempre usaré a Danna en el futuro. ¡Gracias, Danna!

Sabes cuando estás en manos de profesionales sobre todo en tiempos difíciles, tal es el caso con Danna Lazcano. Danna estuvo al frente del reto que fue vender nuestra casa en tiempos de pandemia COVID-19. Con el amplio conocimiento que tiene del mercado en San Miguel, logró vender nuestra casa a un precio conveniente para nosotros, siempre considerando las amenidades, calidad de acabados de nuestra casas y nuestra motivación para vender. Danna siempre se aseguró de respetar nuestro tiempo, privacidad y espacio para agendar visitas a la casa con clientes potenciales. Sus recomendaciones durante todo el proceso de compra venta fueron la clave para lograr una operación exitosa, especialmente guiando paso a paso a nuestro comprador pues por ser extranjero no conocía del todo el proceso de compra venta de bienes inmuebles en México.

Danna es una excelente agente y fue un placer trabajar con ella.

JM y Patty.

Danna fue muy profesional en cada etapa de la venta de nuestra casa en San Miguel. Es muy fácil trabajar con Danna, conoce bien el mercado y sus recomendaciones durante todo el proceso siempre fueron acertadas. La venta de nuestra casa durante el COVID-19 fue el resultado de su excelente trabajo.

Juan Carlos y Ana

En este momento de restricciones y limitaciones de Covid, nuestra maravillosa agente Danna Lazcano pudo mostrar incansablemente nuestra propiedad a través de las conexiones que hizo en Internet. Ella siempre estuvo ahí para nosotros con respuestas a nuestras preguntas y preocupaciones, durante todo el proceso de venta. Debido a COVID-19, todo el proceso tomó más tiempo de lo ideal, pero durante todo el proceso, Danna demostró ser confiable y conocedora, lo que finalmente hizo que la venta fuera exitosa.

Martha y Mark

Idioma: English, Spanish

Ordenar por:
  • ID: 2529
    • $425,000

    Casa Cabal

    Caminable al Centro, San Antonio
    • $425,000
    San Juan, San Antonio, San Miguel de Allende
    • 2
      BD
    • 2 BA
    • 223
      m2
    • 105 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 4 semanas
  • ID: 2505
    • $369,000

    Guadiana Condo

    Allende, Caminable al Centro, Guadiana
    • $369,000
    Oriente, Guadiana, San Miguel de Allende
    • 2
      BD
    • 2 BA
    • 177
      m2
    • 116 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 2 meses
  • ID: 2499
    • $224,500

    Las Colonias Lot

    Las Colonias, Obraje
    • $224,500
    Agustín Arroyo
    • 980 m2
    hace 2 meses
  • ID: 2486
    • $265,000

    La casa del Artísta

    La Cañada, Los Frailes
    • $265,000
    Diezmo, La Cañada, San Miguel de Allende
    • 2
      BD
    • 1 BA
    • 217
      m2
    • 270 m2
    hace 2 meses
  • ID: 2471
    • $125,000

    Jewel Box in Canal

    Caminable al Centro, Centro
    • $125,000
    • 1
      BD
    • 1 BA
    • 65
      m2
    • 55 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 2 meses
  • ID: 2456
    • $729,500

    Casa Angell

    Atascadero
    • $729,500
    • 3
      BD
    • 4 BA
    • 516
      m2
    • 2505 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 6 meses
  • ID: 2452
    • $517,000

    San Pedro Lot

    Campos Vinícolas, Outskirts, Vida en el campo, Viñedos San Lucas
    • $517,000
    San Pedro
    • 10871 m2
    hace 6 meses
  • ID: 2416
    • $140,000

    Dúplex en primer nivel

    Las Brisas, Vista Magna
    • $140,000
    • 2
      BD
    • 2 BA
    • 108
      m2
    • 136 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 11 meses
  • ID: 2388
    • $469,000

    Casa Luz

    Ojo de Agua
    • $469,000
    Camino Real de Xichu, Ojo de Agua, San Miguel de Allende
    • 3
      BD
    • 4 BA
    • 348
      m2
    • 303 m2
    hace 12 meses
  • ID: 2137
    • $312,500

    Terreno La Santísima Trinidad: Viñedos y desarrollo residencial

    Campos Vinícolas, Desarrollos, Equestrian, La Santísima Trinidad, Vida en el campo
    • $312,500
    Alforjas 1103, La Santísima Trinidad, San Miguel de Allende
    • 11208 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 1 año
  • ID: 2113
    • $500,000

    Terreno La Santísima Trinidad: Viñedos y desarrollo residencial

    Campos Vinícolas, Desarrollos, Equestrian, La Santísima Trinidad
    • $500,000
    Manzana 10, Viñedos La Santísima Trinidad, San Miguel de Allende
    • 11556 m2
    Agent: Danna Lazcano
    hace 1 año

    2 Comentarios

    (5 fuera de 5)
    Ordenar por:
    Escribe una reseña
    • thumb

      Laura Arriola

      Lo más difícil del proceso de venta de mi casa fue realmente tomar la decisión de venderla. Afortunadamente conocí a Danna Lazcano, quien facilitó todo este proceso gracias a su apoyo y profesionalismo, incondicionalmente siempre al pendiente de cada una de mis dudas o inquietudes. A pesar de los retos que se presentaron durante COVID 19 Danna logró vender mi casa. Agradezco su compromiso de principio a fin y me siento feliz de haber contado con ella y ¡la recomiendo ampliamente!
    • thumb

      Ted M

      Aparte de haber sido agente de Bienes Raíces cuando viví en Estados Unidos, también he trabajado por varios años con profesionales inmobiliarios fuera de Estados Unidos incluyendo San Miguel de Allende. Danna Lazcano es una de las mejores agentes de Bienes Raíces, es muy placentero y confiable trabajar con ella, y siempre está al pendiente de los detalles del proceso de compra-venta dando seguimiento dentro de los tiempos prometidos.
      Recomiendo ampliamente trabajar con Danna, ya sea vendiendo o comprando casa, recibirás excelente servicio de su parte y seguramente encontrarás en ella una gran amiga tambien.

    Escribe una reseña

    Comparar listados

    Comparar