Un Oasis de Privacidad y Vistas
En una calle de particular belleza arquitectónica podrás encontrar la Casa Sancho Panza. Esta propiedad es la primera casa construida en la cuadra y se distingue por su inigualable estilo y creatividad. La casa cuenta con un techo retráctil que permite que el cielo se convierta en el punto focal y transforme a la planta baja en un verdadero oasis de paz y privacidad. Asimismo, en el piso de arriba encontrarás un espectacular patio terraza con amplias vistas a la ciudad y a la icónica Parroquia.
Al ingresar a la casa, la piedra natural, los azulejos y los techos con vigas de madera dan la bienvenida ejemplificando la artesanía mexicana que se incorpora en cada detalle. Un patio y un «jardín del paraíso» centran la casa, donde la sala de estar, el comedor y la cocina se abren completamente al jardín del patio con fuente. El dormitorio principal con techo abovedado también se abre al patio central. Una agradable sorpresa en el primer nivel es una casita con alcoba, área de cocina y patio con entrada independiente desde la calle.
Subiendo la escalera de caracol hasta el segundo nivel, encontrarás un segundo dormitorio con baño, además de poder disfrutar de una gran sala familiar o espacio de oficina que puede funcionar también como un tercer dormitorio con baño. Pero es el piso de arriba, en los espacios al aire libre en la azotea, que producen sonrisas al poder vislumbrar el paisaje urbano de San Miguel que se extiende ante tus ojos, con vistas a la ciudad y las montañas distantes. Las columnas de cantera y la azotea con vigas de metal crean un área de descanso que invita a ver el atardecer con amigos y familiares.
Actualizado en febrero 24, 2023 a 11:02 am