Ubicada en el prometedor barrio de Mexiquito, justo al norte de la Colonia Guadalupe, esta casa fue construida a lo largo del arroyo Cachinches. Con su fachada colonial e impresionantes paredes y escalinata de mampostería, esta casa lo invita a disfrutar de la vida interior y exterior por la que San Miguel de Allende es famoso.
Al ingresar a esta casa, será recibido por una moderna fuente en cascada a la izquierda y el techo de doble altura que cuenta con un techo retráctil para sentirse «al fresco» en cualquier momento del día. Hay un terrario debajo de la escalera curva de piedra que conduce al segundo nivel. Y hacia el otro extremo, altas ventanas y puertas que conducen a un acogedor jardín. Este primer nivel tiene el garaje para 2 autos con cuarto de lavado, un medio baño, un espacio de usos múltiples para un estudio quizás y un dormitorio con baño completo. El segundo nivel cuenta con una gran sala con chimenea, ideal para sus necesidades de entretenimiento, ya que es lo suficientemente grande como para albergar una sala de estar, un comedor y una cocina. Esta habitación tiene 2 balcones que se abren hacia el arroyo. El otro dormitorio con baño completo se encuentra al final de este segundo nivel.
Finalmente, suba las escaleras laterales a la terraza, donde se completa un área de preparación de alimentos con un fregadero y espacio para parrilla. Hermosas vistas al Centro, sus iglesias y los famosos murales del Barrio Guadalupe al otro lado del arroyo.
Actualizado en mayo 23, 2023 a 1:05 pm