Cuando entras a un viñedo tan hermoso como San Lucas, ¡sabes que te espera el placer! Estás rodeado de viñedos, olivos y campos de lavanda, y tus sentidos se despiertan. Esta casa es la descripción de lujo que combina espacios de vida acogedores tanto por dentro como por fuera.
Esta finca toscana fue diseñada por el renombrado arquitecto John Farnum hace poco más de 3 años. Sus diseños son exquisitos, y entrar en una de sus casas es un verdadero goce. Desde el vestíbulo delantero, su casa ofrece 4 dormitorios y baños en suite, áreas de entretenimiento interiores y exteriores bellamente diseñadas con abundante privacidad, fuentes, jardín japonés aislado, árboles maduros y jardines meticulosamente cuidados. Este diseño experto tiene todo lo que un comprador desearía y disfrutaría. Los elegantes acabados de esta propiedad están perfectamente seleccionados para este amplio y suntuoso diseño arquitectónico abierto que está anclado con pisos de baldosas de cerámicas de madera clásicas y techos con vigas de doble altura que permiten que la luz entre desde todos los ángulos.
Caminando hacia la glamorosa ala del Propietario, se pasa bajo un techo de bóveda con arcos iluminados. La Master Suite alberga puertas y personalizadas de madera hechas a mano y todas las ventanas cuentan con puertas plegables de madera de piso al techo que se cierran para garantizar un sueño tranquilo y relajante todas las noches. El vasto dormitorio tiene una chimenea de leña y un amplio espacio para una sala de estar. Le espera un de baño tipo spa, completo con una tina japonesa, ducha separada con un espejo antivaho con calefacción, sauna, tocadores dobles separados y un gran vestidor personalizado. Una característica muy especial del ala del propietario es el jardín japonés con acceso privado tanto desde el dormitorio como desde el baño. Un lugar perfecto para descansar a la luz del sol y escuchar la hermosa fuente mientras toma su café o té de la mañana.
La cocina de chef moderna bien equipada cuenta con una gran isla de mezquite con barra de desayuno, y gabinetes personalizados, que se abre al acogedor comedor que tiene una mesa para 12 o más personas sentadas cómodamente. Una pared de puertas plegables se abre a la terraza cubierta, invitando al aire libre, al mismo tiempo, extiende su área de pasatiempo para disfrutar del diseño del paisaje. La terraza tiene un horno de pizza, chimenea de leña, ventiladores de techo, calentadores, barbacoa y fregadero. Simplemente perfecto para reuniones familiares y con amigos.
Subiendo al segundo piso, lo esperan una oficina y un dormitorio de gran tamaño, por supuesto, con un baño en suite. Hay ventanas a ambos lados de este gran dormitorio que le permite vistas a la montaña por un lado y vistas al viñedo por el otro. La terraza es amplia para veladas románticas, y cenas al aire libre.
Vivir en Viñedos San Lucas trata de un estilo de vida particular. Esta impresionante residencia encarna el concepto de un estilo inspirador. Disfrute de cientos de acres para caminar, correr, andar en bicicleta o montar a caballo. Siéntase mimado en el spa ubicado en el hotel San Francisco y San Lucas. Disfrute de una velada privada de vino o de una vendimia con la tradicional trituración de las uvas. Deléitese con la comida de los tres restaurantes en las instalaciones. Participe en los eventos de Polo, ¡incluso si no juega al polo usted mismo! Las amenidades adicionales incluyen canchas de tenis y canchas de pádel y un gran salón de yoga. La comunidad ofrece a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de la magia de vivir entre viñedos, olivos y campos de lavanda. Se trata de un complejo de habilitación agrícola, compuesto por lotes residenciales, un club ecuestre con pista de equitación, un campo de polo, una pista de salto, una piscina de caballos, una cafetería, pistas de tenis y pádel. Un restaurante de cocina internacional con sabores mexicanos y un hotel boutique con 14 habitaciones con vistas a la montaña.
Relájese y disfrute de esta casa de nueva construcción, estilo resort, que ha tenido un solo propietario y es realmente un tesoro en la hermosa, comunidad de Viñedos San Lucas.
Información en General
714m2 y 10,500M2 terreno
ENTRADA
SALÓN
COCINA
ÁREA BBQ y TERRAZA
ARRIBA
RECAMARAS 1 y 2
ÁREA SERVICIO
RECÁMARA PRINCIPAL
BAÑO