• 317
  • m2
  • 1020
  • Lot m2
  • 4
  • Cuartos
  • 3
  • Baños

Casa Prinske

¡Tu nuevo hogar en San Miguel de Allende te espera!

Ubicada en el encantador barrio de Villa de los Frailes, esta hermosa casa combina la arquitectura clásica de San Miguel con espacios abiertos y grandes. A sólo 10-15 minutos caminando de Boom Fitness, Plaza Allende, Comer y City Market, disfrutará de la tranquilidad del campo y la comodidad de estar cerca del centro.

El barrio Los Frailes es ideal para largas y relajantes caminatas, rodeado de parques y áreas verdes. La casa ha sido completamente remodelada, con ventanas y puertas nuevas, y tiene un diseño inteligente que aprovecha al máximo la luz natural.

La planta baja ofrece sala de estar con piano, comedor, cocina y sala de televisión, todos conectados por una distribución abierta y fluida. La cocina es una delicia para los amantes de la gastronomía, con un desayunador y acceso directo al jardín.

La terraza es un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas al jardín, con fogón para las noches frescas. Arriba, encontrará una suite principal con vistas al jardín, dos dormitorios que comparten un baño y un cuarto dormitorio con baño en suite y sala de estar.

El jardín es un oasis de tranquilidad, con sistema de recogida de agua de lluvia para riego. La propiedad cuenta con acceso vehicular y un lote de 1,020 m2, permitiendo la posibilidad de agregar una piscina o casita de visitas.

Esta hermosa casa, completamente amueblada y lista para habitar, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y acogedor en San Miguel de Allende.

Características:

– Completamente amueblado y equipado.
– Mantenimiento impecable, lista para ocupar.
– Diseño y decoración elegante y funcional.
– Ubicación, cerca de servicios y atractivos turísticos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Llame hoy para programar una visita y hacer de esta hermosa casa su nuevo hogar en San Miguel de Allende. ¡Estamos ansiosos por mostrarte esta joya!

Actualizado en enero 10, 2025 a 10:36 am
  • $840,000
    • ID de Propiedad:
      3080
    • Property Size:
      317 m2
    • Terreno:
      1020 m2
    • Cuartos:
      4
    • Baños:
      3
    • Property Type:
      Residencial
    • Operación:
      Venta
    • Half Bathrooms:
      1
    • Furnished:
      Yes

    Dirección

    • Ciudad San Miguel de Allende
    • Area Los Frailes

    Solicita una visita

    Tu información

    Información de contacto

    • Orlando Castillo
    • (415) 566-0929 WhatsApp
    Ver listados
    • Jim Dobson-Kelley
    • (415) 124-6494 WhatsApp
    Ver listados

    Solicita más información de esta propiedad

    Listados Similares

  • ID: 3083
    • $192,500

    Casa Luz de luna

    Los Frailes
    • $192,500
    • 2
      BD
    • 2 BA
    • 104
      m2
    • 500 m2
    hace 8 horas
  • ID: 3079
    • $725,000

    Casa Enamorados

    Los Frailes
    • $725,000
    C. de la Pila
    • 3
      BD
    • 3 BA
    • 338
      m2
    • 510 m2
    hace 1 semana
  • ID: 5054
    • $165,000

    Principal Frailes Lot

    Los Frailes
    • $165,000
    C. Principal de los frailes
    • 510 m2
    hace 2 meses
    Featured
  • ID: 3053
    • $615,000

    Casa Isabelle

    Los Frailes
    • $615,000
    Escondida
    • 2
      BD
    • 2 BA
    • 185
      m2
    • 250 m2
    hace 2 meses

    Comparar listados

    Comparar
    Jim Dobson-Kelley
    • Jim Dobson-Kelley