Daniel Ortiz asiste a la prestigiosa Cumbre de la International Luxury Alliance

Daniel Ortiz, Global Luxury Ambassador y bróker de la oficina de Coldwell Banker SMART en San Miguel de Allende, México, asistió recientemente a la Cumbre de Otoño 2021 de la International Luxury Alliance.  El exclusivo evento de esta red internacional se llevó a cabo en Stein Eriksen Lodge, el lujoso resort de esquí ubicado en Deer Valley, Park City.

En este evento, Ortiz representó al mercado de bienes raíces de San Miguel de Allende y participó como parte de un grupo de élite de aproximadamente 70 expertos en marketing de propiedades de alta gama (Ver video). Los asistentes de esta cumbre son reconocidos afiliados de Coldwell Banker, The Corcoran Group y Hamptons International, firmas de bienes raíces residenciales líderes en el mercado de lujo.

“Daniel fue seleccionado por su experiencia en propiedades de lujo, sus niveles de producción, su precio de venta promedio y su capacidad para compartir las mejores prácticas de nuestro mercado local con otros miembros de ILA, expandiendo así la presencia de ILA y brindando más oportunidades de referencias comerciales. Las experiencias que Daniel compartió en nuestra Cumbre 2021 aportaron información invaluable que fortalece nuestra red y nos ayuda a estar al tanto del mercado mundial de lujo”, dijo Liz Gehringer, directora de operaciones de Coldwell Banker Real Estate.

Jade Mills, especialista de Coldwell Banker Global Luxury en Beverly Hills, reunió a este talentoso grupo para compartir estrategias innovadoras y las últimas actualizaciones sobre los mercados inmobiliarios de lujo. “Las actualizaciones de mercado de nuestros miembros en la Cumbre son invaluables. Aunque cada uno de nosotros nos enfocamos día a día en nuestro propio mercado, nuestros compradores y vendedores de lujo se mueven entre ellos. Nuestras conversaciones y relaciones en la International Luxury Alliance nos permiten servir mejor a nuestros clientes “, dijo Mills.

El orador invitado del evento fue Steve Gold, agente inmobiliario de The Corcoran Group en Manhattan y estrella de “Million Dollar Listing New York”. Gold compartió sus poderosas estrategias para comercializar bienes raíces en las redes sociales. Entre los oradores se contó también con la participación de: M. Ryan Gorman, presidente y director ejecutivo de Coldwell Banker; Pamela Liebman, presidenta y directora ejecutiva de The Corcoran Group; Gehringer y Michael Altneu, vicepresidente de lujo de Coldwell Banker.

Como parte del evento de networking de tres días, Ortiz y sus colegas participaron en mesas redondas, disfrutaron de experiencias VIP y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la pintoresca Utah.

“La International Luxury Alliance es una poderosa red conformada por agentes de bienes raíces que se encuentran entre los especialistas de alto nivel más exitosos y talentosos de Coldwell Banker, The Corcoran Group y Hamptons International. Todos los miembros, como Daniel, comprenden los matices de representar propiedades lujosas. Su cartera profesional de listados de lujo es incomparable”, dijo Altneu.

La International Luxury Alliance representa a compradores y vendedores con un patrimonio neto ultra alto en 45 mercados clave en los EE. UU. y en el extranjero. En conjunto, este grupo cierra aproximadamente $ 9 mil millones y 2,780 ventas anuales con un precio de venta promedio de $ 4,2 millones. Los miembros de ILA han vendido listados de hasta $ 150 millones y han representado a compradores en ventas de hasta $ 65,75 millones.

Como bróker y gerente de Coldwell Banker SMART, Daniel Ortiz ha llevado a su equipo a convertirse en la oficina número uno de Coldwell Banker en todo México por tercer año consecutivo. Fue elegido para representar el programa GLOBAL LUXURY como Embajador Internacional y en 2021 fue invitado a unirse a la prestigiosa red INTERNATIONAL LUXURY ALLIANCE. Antes de convertirse en bróker en 2012, Daniel logró el estatus más alto como agente cuando ganó la distinción de ser nombrado el agente número uno en México para Coldwell Banker, llevándose a casa el honor del premio President’s Elite de Coldwell Banker y el premio International Globe Award. Daniel es considerado como uno de los principales expertos en la industria de bienes raíces de lujo de San Miguel de Allende, habiendo representado y vendido algunas de las propiedades más exclusivas de la zona, así como representado a Rosewood Residences San Miguel de Allende, el desarrollo residencial más lujoso del corazón de la ciudad. Asimismo, Daniel ocupó la vicepresidencia del capítulo local de AMPI (Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios) y el puesto de director del comité de la MLS.

Comparar listados

Comparar