Sharon des Jardins

Ventas

  • Áreas de servicio: San Miguel de Allende
  • Especialidades: Buyer´s Agent, Listing Agent
Whatssapp Me

Acerca de Sharon des Jardins

En junio de 1995, Sharon se mudó de Portland, Oregón a Puerto Vallarta, donde comenzó su carrera en bienes raíces. Después de dos años en Puerto Vallarta, Sharon vino a San Miguel de visita y se quedó. Como residente de San Miguel de Allende desde hace mucho tiempo, Sharon se enorgullece de vivir en esta comunidad y realmente la ama.

Sharon es una Agente / Broker de bienes raíces con más de 25 años vendiendo bienes raíces en México y durante este tiempo ha trabajó con compradores y vendedores para encontrar la casa de sus sueños.

Con Sharon, obtendrá mucho más que un agente de bienes raíces. Obtendrá un asesor inmobiliario de confianza. Ella escucha sus necesidades y deseos y encontrará el hogar perfecto para usted. Ella es alguien que representará lealmente sus mejores intereses.

Sharon valora la colaboración sobre la competencia. Trabaja activamente con otros profesionales de la industria en la comunidad para brindar un mejor servicio a sus clientes. ¡Cuando contrata a Sharon, tiene una red completa de profesionales a su lado!

Ha trabajado con celebridades de alto perfil, músicos ganadores del premio Grammy, exjefe de gabinete de la Casa Blanca, directores de televisión, productores, ganadora del premio Pulitzer, y Ingeniero Aeronáutico y muchas otras personas maravillosas de todos los ámbitos de la vida.

Debido a que todos merecen una casa maravillosa, Sharon dona una parte de la comisión de todas las ventas a una de las organizaciones de rescate de animales en San Miguel.

Idioma: English

Ordenar por:
Featured
  • ID: 2511
    • $1,490,000

    Villa Moderna

    Centro, Ojo de Agua, Parque Juarez
    • $1,490,000
    Prolongación la Quinta
    • 4
      BD
    • 4 BA
    • 517
      m2
    • 974 m2
    hace 2 meses

    1 Comentario

    (5 fuera de 5)
    Ordenar por:
    Escribe una reseña
    • thumb

      Wendy Goldstein

      He trabajado con Sharon Des Jardins durante casi 20 años, comprando y vendiendo propiedades en San Miguel de Allende. Su conocimiento de las propiedades disponibles, los vecindarios y la ley de bienes raíces en México es invaluable. Sharon va más allá y está muy orientada a los detalles.
      Sharon tiene un vasto conocimiento de la comunidad y sus esfuerzos no terminan con el cierre. A medida que se instala en su nuevo hogar, ella es un recurso increíble para todas las cosas de San Miguel. Sharon puede ayudarlo a encontrar médicos y dentistas y buenos restaurantes y tiendas, así como contratistas, paisajistas, lecciones de español y otros recursos.
      ¡Ella ejemplifica honestidad, integridad, competencia, paciencia y diversión!
      Estás en buenas manos con Sharon Des Jardins.

    Escribe una reseña

    Comparar listados

    Comparar