• Áreas de servicio: San Miguel de Allende
  • Especialidades: Buyer´s Agent, Listing Agent
Whatssapp Me

Acerca de Sharon des Jardins

En junio de 1995, Sharon se mudó de Portland, Oregón, a Puerto Vallarta, donde comenzó su carrera en bienes raíces. Después de dos años en Puerto Vallarta, Sharon vino de visita a San Miguel y se quedó. Como residente de San Miguel de Allende desde hace mucho tiempo, Sharon está orgullosa de vivir en esta comunidad y realmente la ama.

Sharon es una experimentada agente y corredora de bienes raíces con más de 27 años de experiencia vendiendo bienes raíces en México y durante este tiempo ha trabajado con compradores y vendedores para encontrar la casa de sus sueños.

Sharon es una ávida amante de los perros y vive con sus dos perros adoptados, Zoey y Balto.

Premio de la Sociedad Internacional del Diamante Coldwell Banker

Ordenar por:
Featured
  • ID: 2791
    • 750,000

    Montitlan F1

    Balcones
    • 750,000
    Montitlan, San Miguel de Allende
    • 801 m2
    hace 1 año

    4 Testimoniales

    (5 fuera de 5)
    Ordenar por:
    Escribe una reseña
    • thumb

      John

      Gracias, Sharon, por toda su ayuda en la compra de nuestra propiedad en San Miguel. Nos hiciste tan fácil estar tan lejos. Manejando todos los detalles, gracias de nuevo; ¡Has hecho un trabajo excelente!

      John

    • thumb

      Jonathon H

      Gracias por trabajar tan duro, gracias por todos sus esfuerzos, paciencia y consideraciones durante la venta de ambas casas.
      Trabajar con Sharon va más allá de tener un gran agente inmobiliario y ser representada por una gran empresa, es simplemente estar cerca de un gran ser humano con maravillosas cualidades que hicieron que esta transición fuera mucho mejor. Realmente te lo agradezco desde el fondo de mi corazón ……..
      El más cálido saludo,
      Jonathon Hartzler – EVOS

    • thumb

      Lisa and Mike G

      Desde el principio hasta el final de nuestro proceso de compra de una vivienda, Sharon demostró un alto nivel de profesionalismo, un fuerte compromiso para ayudarnos a encontrar la casa perfecta para nosotros y pasión y propósito por la profesión inmobiliaria.
      Sharon va más allá y está muy orientada a los detalles. Ella es un ejemplo de honestidad, integridad, competencia, paciencia y diversión, y es verdaderamente una de las mejores. No es de extrañar que recibiera el premio Diamond Society de Coldwell Banker 2023.

      Lisa and Mike G.

    • thumb

      Tonya and Nick H

      Tuvimos un agente de bienes raíces increíble que hizo todo lo posible para que nuestra mudanza fuera lo más sencilla y fluida posible. No puedo recomendarla lo suficiente. Ella es oro.

      Tonya and Nick H

    Comparar listados

    Comparar