Sales a SMART Coldwell Banker
En junio de 1995, Sharon se trasladó de Portland, Oregón, a Puerto Vallarta, donde se embarcó en su carrera inmobiliaria. Después de dos años, viajó a San Miguel y decidió convertirlo en su hogar. Como miembro de larga trayectoria de la comunidad de San Miguel de Allende, Sharon se enorgullece de ser parte de esta vibrante comunidad y tiene un profundo afecto por la ciudad y su gente.
Con más de 25 años de experiencia en el mercado de bienes raíces de San Miguel, se ha establecido como un agente y corredor excepcional. Sharon se dedica a la comprensión de las necesidades de los compradores y vendedores, creyendo que la escucha atenta le permite atender eficazmente a sus clientes y facilitar una experiencia sin problemas, sin problemas en el proceso de compra o venta.
Ella es conocida por ofrecer un servicio al cliente excepcional, guiando a sus clientes a través de su trayectoria inmobiliaria con experiencia, atención excepcional, y el disfrute.
Además, ella valora el mantenimiento de relaciones con sus clientes mucho después de la transacción ha concluido.
Sharon es también una apasionada amante de los perros, compartiendo su hogar con sus dos perros rescatados, Zoey y Balto, y contribuye con una parte de sus ganancias para apoyar a las organizaciones de rescate de animales.
Galardonada con el premio Coldwell Banker International Diamond Society. Esta distinguida membresía se otorga al 11% de los más de 120.000 asociados de ventas en todo el mundo.