• Áreas de servicio: San Miguel de Allende
  • Especialidades: Buyer´s Agent, Listing Agent
Whatssapp Me

Acerca de Malula Sánchez

Malula Sánchez es mexicana, originaria de San Luis Potosí y cuenta con amplia experiencia internacional por más de 10 años; ha vivido en distintos países incluyendo Australia, Inglaterra, España y Estados Unidos. En el 2012 vuelve a México por amor a su cultura y tradiciones. Decide establecerse en San Miguel de Allende por ser una ciudad que conserva un estilo de vida genuino y riqueza multicultural.

Su formación como abogada la llevó a trabajar en Notaría Pública y desarrollos inmobiliarios por muchos años para brindarle un profundo y detallado dominio en las transacciones inmobiliarias. Malula es también Coach Emocional; entrenamiento que le ha brindado herramientas para ayudarle a identificar las necesidades de sus clientes, creando una combinación ideal para una correcta toma de decisiones en adquisición o venta de inmuebles.

Malula es sensible y tiene excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés y catalán; facilitando la interacción con sus clientes y dándoles tranquilidad. Ella acompaña a sus clientes durante éste proceso tan importante llenándolos de confianza, apoyo y seguridad para que queden satisfechos y felices con sus decisiones.

Idioma: English, Spanish

Ordenar por:
  • ID: 2498
    • $112,500

    Allende Residencial Lots

    Allende Residencial, Las Brisas
    • $112,500
    • 450 m2
    hace 2 meses

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Comparar listados

    Comparar