• Áreas de servicio: San Miguel de Allende
  • Especialidades: Buyer's Agent, Listing Agent
Whatssapp Me

Acerca de Giuliano Cacho

Giuliano es un hombre de familia al que le encanta vivir en San Miguel de Allende con sus gemelos y sus hijas. Nació en Las Vegas, creció en Los Cabos y en la Ciudad de México. Con un profundo amor por la arquitectura, el arte, los viajes y, lo más importante, la vida familiar, siempre había anhelado en convertirse en un profesional inmobiliario. Decidió perseguir este sueño mientras vivía en California obteniendo así su licencia de REALTOR, ayudando a familias en los condados de Santa Bárbara, Ventura y Ojai. Instantáneamente se convirtió en una de sus pasiones y trabajar duro para sus clientes, sus necesidades y para obtener el mejor resultado para éstos en el proceso de compra y venta de viviendas.
Giuliano se enorgullece de tratar a sus clientes y colegas como familia, trabaja arduamente para garantizar experiencias positivas y satisfacción del cliente. Él cree que los hogares son importantes porque construyes familias, recuerdos y experiencias inolvidables en ellos. Para él, comprar o vender es un asunto serio que debe tratarse con profesionalidad pero también con compasión.

“Los hogares y los clientes no pueden verse como números ni como dinero. Creo en la construcción de relaciones y siempre anteponiendo las necesidades de mis clientes”
Le ha encantado que Coldwell Banker SMART comparta las mismas creencias sobre la profesión inmobiliaria.

Ordenar por:

No listing found.

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar