Volver al Principio Desarrollado por XStudio ►
MEX: +52 (415) 152-3197   |   US: +1 424 77 SMART info@cbsmart.com.mx

Atascadero

$1,245,000 USD

PANTALLA COMPLETA


  • ID1,838
  • LOTE985 m2 / 10,602.45 ft2
  • CIUDADSan Miguel de Allende
Old World Elegance

Situado en una de las zonas más deseadas de San Miguel, Los Arcos del Atascadero, un enclave en lo alto de la ciudad con grandes casas y calles tranquilas, a corta distancia del Centro Histórico. La casa ha sido cuidadosamente diseñada con atención a los detalles, utilizando sólo los mejores materiales de los artesanos calificados, lo que resulta en un refugio cálido y elegante con encanto del Viejo Mundo. Es una joya dentro de la más admirada de las ciudades coloniales. Pasar a través de una hermosa entrada, logia de piedra columnada flanqueada por un gran jardín estilo parterre, con arbustos hermosamente podados y exuberantes laureles florecientes y plantas de hibisco rodean una gran fuente Cantera. Este es el preludio perfecto antes de entrar en esta magnífica casa. Todas las áreas de estar principales están en la planta baja y fluyen sin problemas de habitación a habitación, todas con acceso a otros dos hermosos jardines interiores bellamente trabajados, proporcionando una abundancia de luz y vistas a todos los espacios interiores. Todas las ventanas y puertas también tienen vidrio biselado. Desde la logia entrar en el gran vestíbulo que conduce más allá de la biblioteca con su piso a techo de estantes integrados, la gran sala, dominada por los techos altos, una chimenea de Cantera. De la sala se da paso un comedor formal con su espectacular techo abovedado cruzado embellecido con diseños artesanales originales pintados a mano. La cocina es un sueño de cocinero – excepcionalmente grande con comedor familiar, así como una gran isla central con un barra, lavabo y gran espacio en el mostrador. Todos los gabinetes están diseñados a medida con acabados personalizados y encimeras de granito. Electrodomésticos, incluyendo ventilación y campana Lobo, de la más alta calidad. También hay una chimenea esquinada con una parrilla para madera ..

Completando este espacio, perfecto para entretenimiento en grande, hay un gran bar. … .La cocina con su despensa, un amplio lavadero y gabinetes, un segundo amplio refrigerador y un congelador grande. Tanto la Sala y la cocina se abren a una gran sala en forma de L al aire libre y comedor con una chimenea de Cantera y una gran parrilla y chimenea con amplio espacio de trabajo. Al aventurarse por unas escaleras detrás de la zona de la parrilla encontrará una encantadora bodega de paredes de piedra, con todo el ambiente perfecto para disfrutar de pequeñas reuniones íntimas cómodamente en los asientos empotrados. Toda esta Loggia está rodeada por uno de los Jardines más bellos de San Miguel. Una fuente central grande y dramática de Cantera con un estanque circular es un punto central con pasillos de ladrillo que conectan las numerosas camas de plantas y flores. Una característica importante en el nivel principal es la suite principal con su vestidor excepcionalmente grande que está completamente equipado con gabinetes personalizados, espacio de armario, cajones y almacenamiento. El baño tiene sus lavabos y armarios él-y-ella, una ducha extra-grande, y generosos armarios para ropa de cama y artículos personales. El nivel principal también incluye un amplio closet, otra suite grande, y desde el pórtico frontal con acceso independiente, una habitación de huéspedes o sirvientes con baño. En la planta alta hay una suite de huéspedes grande y bien equipada, junto con un estudio adyacente u oficina. También en este nivel hay dos grandes terrazas abiertas que ofrecen vistas a la montaña y al atardecer …

Completando la casa, un gran garaje para 2 coches con estantes y gabinetes integrados de alta calidad. AMENIDADES QUE SE INCLUYEN. Alarma: 4 cámaras de vigilancia con TV, 2 paneles de control y detectores de movimiento en la azotea. Riego automático para los jardines delanteros y traseros Sistema de purificación de la casa entera con el ablandador de agua. Toda la casa cableada por cable, Internet y teléfono Incluye un sistema de PBX para responder a la puerta principal, teléfono local, Vonage y el intercomunicador. Garaje extra grande (suburbano) para 2 coches con apertura automática. Armarios de acero y cisterna de concreto de 15.000 litros. 3 calentadores de agua de demanda. 1 para Master, 1 para lavandería y cocina y 1 para calefacción por suelo radiante. Calentador de agua adicional de 40 galones para los 2 dormitorios y baño de mucama. 3 zonas de calefacción con relojes de tiempo en el suelo de calefacción de agua caliente, cocina y Sala, dormitorio principal y baño con ducha, Hall y biblioteca. El piso del baño principal tiene una almohadilla eléctrica adicional bajo el suelo con panel de control digital. El vidrio de la planta baja está biselado. 4 zonas (8 altavoces) para música todos con controles de volumen, Sala, Cocina, Patio trasero y dormitorio principal. Cocina para incluir GE Monograma refrigerador, Wolf 48 “6 quemadores, plancha, 2 estufa de horno todos en acero inoxidable. 2 fregaderos con desechos de basura y grifos de agua de alta calidad. Lavadero tiene fregadero de acero inoxidable y mostrador de granito. Bar tiene 48 botellas de vino refrigerador. Todas las luces tienen atenuadores. Los interruptores eléctricos son Luton. Master BR 2 Guest BRs y Library tienen vent Peterson bajo gas. Maestro con mando a distancia. Tinen vent Peterson bajo gas. Protector contra sobretensiones en toda la casa. Todo el material de la pantalla de la ventana es latón importado a prueba de óxido.

  • Número ID: 1838 
  • Precio: 1245000 
  • Moneda: USD 
  • Ciudad: San Miguel de Allende 
  • Colonia: Atascadero 
  • Construcción (m2): 665 
  • Lote (m2): 985 
  • Habitaciones:
  • Baños Completos:
  • Medios Baños:
  • Pisos:
  • Cochera:
  • Amueblado: No 

Guía de la Colonia - Atascadero-

San Miguel de Allende – Atascadero es un vecindario establecido, muy deseable y tranquilo donde abunda la vegetación y donde la temperatura durante el verano es algunos grados más baja que en el resto de la ciudad. Se sitúa muy cerca del centro y de la reserva natural El Charco del Ingenio.

Su nombre *

Correo Electrónico *

Número telefónico *

Mensaje