Volver al Principio Desarrollado por XStudio ►
MEX: +52 (415) 152-3197   |   US: +1 424 77 SMART info@cbsmart.com.mx

Global Luxury®

Global Luxury

El programa Coldwell Banker Global Luxury℠ le da nuevo sentido a la definición de lujo en el ámbito de mercadotecnia de los bienes raíces. El prestigio de la marca Coldwell Banker®, en combinación con la tecnología de punta, estrategias de mercadotecnia a la medida y una de las redes globales más sólidas en bienes raíces que abarca 88,000 asociados de ventas independientes en aproximadamente 3,000 oficinas en 49 países y territorios, culmina en una representación extraordinaria que cruza océanos, continentes y barreras idiomáticas. Nuestros especialistas en propiedades de lujo, muchos de los cuales se encuentran entre los mejores agentes de bienes raíces de lujo en el mundo, tienen un historial de representar algunas de las propiedades más importantes de todos los tiempos. Tu lujo es nuestro legado.

Gl-Globo

Historia

Una herencia rica, que abarca un siglo, distingue a la marca Coldwell Banker® como un verdadero líder en la representación de las mejores propiedades del mundo.
Una historia de innovación …
En bienes raíces se ha dejado huella desde el Distrito Financiero de San Francisco en 1906 hasta la prestigiosa Avenida Madison de Manhattan en 1933, donde un empresario visionario redefinió el mercadeo de bienes raíces de lujo al mostrar video de espectaculares mansiones en el cine.

Su adopción pionera de la última tecnología del momento, junto con su creencia de que las propiedades extraordinarias requieren una comercialización extraordinaria, se convirtió en la piedra angular de la plataforma de comercialización de bienes raíces de lujo ahora conocida como el programa Coldwell Banker Global Luxury℠.

Identidad

Que el nombre de Coldwell Banker® resuene con fuerza entre los consumidores y profesionales adinerados en el sector inmobiliario de lujo, no es de sorprender.
Combinando una apreciación de lo que se requiere para superar las expectativas y crear

experiencias excepcionales para algunos de los clientes más exigentes con el alcance y la reputación de la marca Coldwell Banker®, nuestro nuevo programa está listo para dar paso a la próxima generación de bienes inmuebles de alta gama.

El nombre – Coldwell Banker Global Luxury℠ – en sí mismo es sencillo, memorable y refleja la esencia central de la marca. Nuestro nuevo logo, presentado en blanco y negro, es la representación visual de la promesa global de lujo de Coldwell Banker en su forma más pura