Volver al Principio Desarrollado por XStudio ►
MEX: +52 (415) 152-3197   |   US: +1 424 77 SMART info@cbsmart.com.mx

Nosotros

Acerca de Coldwell Banker Previews International®

Previews International®–la división de propiedades de lujo de Coldwell Banker—es una designación que no puede ser comprada sino obtenida con base en la producción de un alto volumen de ventas de propiedades de lujo. Únicamente el 8.5% de las 3100 oficinas de Coldwell Banker en 49 países que manejan ventas diarias mayores a los $102 millones de dólares en 2013.

Año tras año, Previews International® ha superado a todas las empresas internacionales de bienes raíces que conforman la competencia cuyo objetivo son las propiedades de lujo. De acuerdo con la revista Forbes, durante el año 2013, los Especialistas en Propiedades de Coldwell Banker Previews International® vendieron 4 de las 6 propiedades más costosas en los Estados Unidos de Norteamérica.

Para la venta de propiedades en San Miguel de Allende, no existe mejor representación internacional para su casa – en cualquier nivel de precio – que la primera y única oficina Previews International® en la Ciudad Número Uno del Mundo, de acuerdo con los lectores de la revista Condé Nast Traveler.

Acerca de Coldwell Banker SMART

¿Cómo obtuvimos el estatus como la primera y única oficina de bienes raíces en San Miguel de Allende Previews International®? Nos lo ganamos. Daniel Ortiz , el bróker líder del equipo Coldwell Banker SMART, fue elegido como el Agente Coldwell Banker Número Uno en todo México entre 900 agentes de más de 60 oficinas en el país. Ese mismo año recibió la designación Previews por su destacado desempeño y grandes logros en transacciones relacionadas con propiedades de lujo.

En este mercado de lujo donde los compradores mexicanos están invirtiendo con mayor frecuencia en la adquisición de una segunda casa en San Miguel de Allende, nuestra oficina de bienes raíces en San Miguel de Allende ofrece el mejor equipo para la asesoría, compra y venta de propiedades.

Recuerde, el acrónimo SMART significa “San Miguel de Allende Realty Team,” (Equipo Inmobiliario de San Miguel de Allende) que es exactamente lo que nuestros clientes reciben cuando nos eligen: un equipo completo. Además, nos jactamos de trabajar en equipo con nuestros clientes: a los compradores les mostramos cada una de las propiedades de todas las agencias de bienes raíces de San Miguel de Allende que satisfacen sus necesidades. Por otro lado, las propiedades en venta en San Miguel de Allende, reciben la mayor y más completa exposición local, nacional e internacional que una agencia de la ciudad puede brindar cuando nosotros las promovemos.

Representantes exclusivos de las Residencias Rosewood®, que se sitúan dentro del complejo del Hotel Número Uno en México, de acuerdo con la revista Condé Nast Traveler, el Hotel Rosewood San Miguel.

 

Para todas sus necesidades inmobiliarias, elija inteligentemente, elija a Coldwell Banker SMART Previews International®

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN…

Nuestros clientes saben que nuestro trabajo en equipo funciona, pero no confíe solo en nuestra palabra – vea lo que nuestro clientes dicen de nosotros…

San Miguel de Allende Bienes Raices

San Miguel de Allende Bienes Raices